ENVIO INTERNACIONAL

 

 

No tenemos control sobre las aduanas y, por lo tanto, no podemos ser responsables de los retrasos que puedan ocurrir. La información de seguimiento estará disponible para usted tan pronto como esté disponible para nosotros.

 

 

1.a) España - 12 a 20 días hábiles

 

2.b) Resto del mundo - 15 a 45 días hábiles

 

Entrega retrasada: en casos muy raros, los paquetes pueden tardar más de lo esperado. Desafortunadamente, no podemos controlar los tiempos de envío y cualquier retraso inesperado que pueda ocurrir en ruta y buscamos su comprensión y paciencia en caso de que esto ocurra. En tales casos, enviaremos un nuevo paquete si no hay actualizaciones de seguimiento durante más de 30 a 60 días hábiles.

 

 

TIEMPO DE PROCESAMIENTO VS TIEMPO DE ENVÍO

 

 

Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento (4-6 días hábiles) es diferente del tiempo de envío y debe agregarse al tiempo total de entrega. Los pedidos normalmente demoran de 4 a 6 días hábiles en procesarse por completo (verificados, embalados, reenviados a logística y enviados a la oficina de correos).

 

 

CANCELAR UN PEDIDO

 

 

Una vez que se realiza un pedido, no podemos cancelarlo después de 30 minutos, ya que es posible que ya se haya procesado.

 

 

Envíenos un correo electrónico a nuestra página de contactos lo antes posible si desea cancelar un pedido que acaba de realizar.

 

 

PEDIDOS NO RECLAMADOS

 

 

No somos responsables de ningún paquete que no se nos devuelva como rechazado, no reclamado, no se pudo entregar o debido a una dirección incorrecta o insuficiente.

 

 

PAQUETES SEPARADOS

 

 

En algunos casos, un pedido puede dividirse en diferentes paquetes por cualquiera de los siguientes motivos:

 

  • Ciertos artículos pueden estar pendientes.

 

  • Restricciones de peso para envíos regulares impuestas por la oficina de correos

 

  • Diferentes diseñadores / ubicación de almacén

 

Si tiene alguna pregunta, ¡no lo dude!